Producción más Limpia: se firmó el convenio con Sabbione Baterías

El objetivo del programa es que las empresas de las localidades que conforman el Consorcio GIRSU de la Microrregión 2D presenten proyectos y se capaciten en producción más limpia, reduciendo los residuos y el consumo energético que generan.

Se efectivizó la firma del convenio con Sabbione Baterías en el marco del Programa Producción más Limpia que gestiona el Consorcio GIRSU de la Microrregión 2D. El objetivo de este programa es que las empresas de las localidades que conforman el Consorcio presenten proyectos y se capaciten en producción más limpia, reduciendo los residuos y el consumo energético que generan, mejorando los procesos y generando ahorros que redundan en la optimización de recursos y la mejora de los resultados de las empresas.

La empresa sanjorgense recibió un aporte reintegrable de $1.505.000 para aplicar a la realización del proyecto presentado. Estuvieron presentes en la firma el presidente del Consorcio GIRSU e intendente de San Jorge, Enrique Marucci, el gerente del Consorcio GIRSU M2D, Gustavo Demarchi, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Gustavo Paschetta, y el Sr. Alejandro Sabbione, directivo de la empresa.

Contenido provisto por: Municipio de San Jorge