Un día histórico: la Provincia licitó la primera etapa de la pavimentación de la Ruta 49-S en San Jorge

El intendente Enrique Marucci y otros funcionarios recibieron a la comitiva del gobierno provincial, conformada por el gobernador Omar Perotti, la ministra Silvina Frana y el administrador Oscar Ceschi.

El pasado martes, el gobierno provincial licitó en nuestra ciudad la primera etapa de la pavimentación de la Ruta 49-S en el tramo San Jorge-Las Petacas.

Con la presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, junto a la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, y el administrador de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, se llevó a cabo el acta de apertura de la licitación para la ejecución de esta obra de gran importancia para nuestra ciudad y para la localidad de Las Petacas.

Recibieron a la comitiva el intendente Enrique Marucci, la senadora Cristina Berra, el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Gustavo Paschetta, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, el ingeniero Diego Demarchi. Además, el gobernador Perotti realizó una entrega de fondos para la construcción de obras y la adquisición de equipamientos y rodados en el marco de la Ley N°12.385.

Las localidades beneficiadas en esta oportunidad fueron: San Jorge, El Trébol, Pueblo Casas, Carlos Pellegrini, San Martin de las Escobas, Traill y María Susana.

Contenido provisto por: Municipio de San Jorge