Enrique Marucci se reunió con personal de Seguridad y de la Policía

Se trató la incorporación de más personal, vehículos, la ampliación del presupuesto para la comisaria local y la unificación de criterios en cuanto a restricciones de ingreso a la ciudad.

El intendente Enrique Marucci, la secretaria de Gobierno, Dra. Lorena Oitana, y el presidente del Concejo, Dr. Gustavo Paschetta, recibieron al Dr. Bruno Rossini, secretario de Gestión Social e Institucional del Ministerio de Seguridad Provincial, al jefe de Unidad Regional, José Luis Molineris, y al jefe de la Comisaría Segunda, Raúl Sviezzi.

Algunos de los temas tratados fueron la incorporación de más personal, vehículos y la ampliación del presupuesto para la comisaria local, como así también la remodelación del edificio donde funciona la misma. Por otro lado, se solicitó afianzar el control de quienes ingresan o se radican en la ciudad. Los funcionarios locales peticionaron a las autoridades policiales unificar criterios por el tema restricciones, debido a la desigualdad en su aplicación y fondos para ampliar la red de cámaras de vigilancia en la ciudad.

Por otro lado, se estableció una mesa de trabajo en conjunto con el Ministerio de Seguridad con el fin de poder resolver a nivel local temas referidos a la seguridad y la prevención, entre otros. Por su parte, el Dr. Rossini ofreció nuevas capacitaciones para el personal del Centro Municipal de Monitoreo y continuará con las gestiones y obras tecnológicas que debe efectuar la Provincia para que San Jorge pueda acceder al botón antipánico y al 911.

Contenido provisto por: Municipio de San Jorge