Huerta Familiar Santafesina: nueva entrega de semillas para la ciudad

La Secretaria de Desarrollo Territorial de la Provincia de Santa Fe entregó 279 kits de semillas en el marco del Programa Huerta Familiar Santafesina para el municipio de San Jorge.

El intendente municipal, Enrique Marucci recibió al Lic. Joaquín Musacchio, uno de los funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Territorial de la Provincia de Santa Fe, que trajo a la ciudad 279 kits de semillas en el marco del Programa Huerta Familiar Santafesina, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe.

La entrega de semillas a los inscriptos se realizará a través de la Oficina Municipal de Acción Social, a cargo del Prof. Mariano Gandolfo. Estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Gustavo Paschetta, y las concejales Ana Bonino y Silvia Funes.

Recordamos que este programa tiene como finalidad promover, incentivar y contribuir con el desarrollo de huertas orgánicas, generando una producción y consumo de alimentos propios de forma sana y segura.

Contenido provisto por: Municipio de San Jorge