Las nuevas restricciones para el uso de plazas, parques y paseos

Con el objetivo de fomentar hábitos saludables, Enrique Marucci prohibió la ingesta de sustancias, alcohol y fumar en plazas, parques y paseos. Además, estos podrán utilizarse solo desde las 10:00 hasta las 2:00.

El intendente municipal Enrique Marucci ingresó ayer al Honorable Concejo Municipal un anteproyecto de ordenanza con el fin de prohibir la ingesta de sustancias, alcohol y fumar en plazas, parques y paseos. Establece, además, que el uso de estos espacios públicos estará permitido desde las 10 AM hasta las 2 AM. A partir de esa hora, deberán permanecer libres de ocupantes y personas.

El objetivo de este proyecto es garantizar que dichos espacios sean utilizados con la finalidad que fueron creados: impulsar una vida saludable de todos los vecinos, generar espacios de esparcimiento y recreación para niños y sus familias, crear paseos recreativos para disfrutar del aire libre y hacer actividad física, siempre promoviendo hábitos saludables y el respeto de los vecinos lindantes los mismos.

Contenido provisto por: Municipio de San Jorge