Vuelven de manera presencial los talleres de verano municipales

Luego de un largo tiempo encerrados por la pandemia, en una iniciativa conjunta con el intendente Enrique Marucci, se dará inicio a estas actividades dedicadas tanto para chicos como para grandes.

Comúnmente, la Subsecretaria de Cultura y Deporte de la Municipalidad de San Jorge ofrece a los ciudadanos una propuesta de más de 40 talleres culturales – deportivos – recreativos y educativos, llegando de esta manera a más de 1800 personas de todos los barrios de nuestra ciudad.

Este año, debido a la pandemia por la cual estamos atravesando, los talleres no pudieron llevarse a cabo. Luego de las aperturas establecidas por el gobierno nacional y el gobierno provincial se decidió en un trabajo conjunto al intendente Enrique Marucci lanzar por primera vez la propuesta de talleres recreativos y culturales de verano, cumpliendo estrictamente los protocolos establecidos.

Los mismos serán: pintura decorativa, caminata recreativa, yoga, fotografía para emprendedores, zumba, automaquillaje, teatro.

Por otro lado, se pensó una alternativa para los más pequeños, dando origen así a los talleres recreativos de verano para niños de 5 a 10 años, los cuales se desarrollarán en Club Atlético “La Emilia” y contarán con un staff de profesores capacitados para poder llevar adelante el protocolo establecido.

Contenido provisto por: Municipio de San Jorge