Comenzó el curso gratuito sobre redes sociales orientado a pequeños emprendedores

«Creemos que la mejor manera de brindar una ayuda real a los emprendedores es lograr que tengan las herramientas necesarias para desarrollar sus proyectos», dijo la intendente Daniela Qüesta.

La Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Producción, inició el dictado de un nuevo curso gratuito orientado a pequeños emprendedores y trabajadores independientes de la ciudad.

En esta oportunidad, la capacitación tiene como objetivo ofrecer herramientas para que los participantes puedan posicionarse en el mundo de las redes sociales y el comercio electrónico, aportándoles creatividad e identidad a sus productos y servicios.

“Desde el gobierno municipal seguimos acompañando a los emprendedores santotomesinos en estos momentos tan difíciles”, manifestó la intendente Daniela Qüesta el pasado sábado, en el camping municipal, en el marco de la apertura de clases para uno de los grupos que realizarán el curso.

“Creemos que la mejor manera de brindar una ayuda real a los emprendedores es lograr que las personas tengan las herramientas necesarias para desarrollar sus propios proyectos. Por eso, vamos a seguir acompañándolos y ayudándolos en cada paso que den”, aseguró la mandataria.

Por su parte, el director de Producción del Municipio, Eduardo Terreno, explicó que “la utilización de las redes sociales por parte de los comerciantes y emprendedores es un fenómeno que se estaba haciendo cada vez más necesario, pero que se impuso definitivamente con la pandemia”.

“En este contexto, el curso que estamos iniciando forma parte de un programa más amplio de charlas y capacitaciones que tenemos programadas para todo el año, tanto presenciales como bajo la modalidad online”, detalló el funcionario.

Para más información

Para realizar consultas o recibir mayor información, los interesados deben contactarse con la Dirección de Producción ubicada en Macia 1933, de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

También pueden hacerlo por teléfono al 4753372 o la línea de WhastApp 3425334375.

Contenido provisto por: Municipio de Santo Tomé 19 abril, 2021