Pandemia y campaña de vacunación: alerta por estafas

La Municipalidad recordó que la misma es libre, voluntaria y gratuita y que no se deben entregar datos bancarios.

Ante la denuncia de estafas relacionadas con la vacunación contra la pandemia, la Municipalidad de Santo Tomé recordó que la misma es libre, voluntaria y gratuita y que no se deben aceptar cobros por la inscripción ni por la vacunación.

En este sentido, se aclaró que la solicitud de turnos no requiere de ninguna gestión en cajeros automáticos ni la entrega de claves bancarias. El único registro habilitado se encuentra en la página oficial del Gobierno de la Provincia www.santafe.gob.ar, o a través de la línea oficial 0800 555 6549 para quienes no tengan acceso a Internet.

También informaron que la Municipalidad puso en marcha un relevamiento telefónico a los fines de detectar posibles casos de personas que tengan la voluntad de vacunarse y no hayan podido hacerlo por cualquier motivo.

Además, con el fin de facilitar la inscripción, se dispuso la línea de WhastApp 3424870654 y un puesto ubicado en la Oficina de Juventudes (25 de Mayo 1940).

Al respecto, se reitera que en ninguno de los canales oficiales mencionados se piden datos ni gestiones de naturaleza bancaria.

Contenido provisto por: Municipio de Santo Tomé