Así despidieron la temporada en los Talleres de Verano

Fueron más de 400 los santotomesinos que participaron de las actividades al aire libre ofrecidas por el Municipio.

Los Talleres de Verano, ofrecidos de manera gratuita por la Municipalidad de Santo Tomé y orientados a promover la recreación y el deporte al aire libre, se desarrollaron en el camping municipal, el balneario Brigadier López y los natatorios de los clubes Alianza y Suboficiales Sargento Cabral de la ciudad.

Coordinadas por la Dirección de Deportes y Recreación, las clases en el agua estuvieron dirigidas a grupos de niños, jóvenes y adultos e incluyeron natación, acuaerobic y canotaje.

Los chicos del Taller de Canotaje despidieron la temporada 2020-2021

Por su parte, en el playón del camping municipal se ofrecieron encuentros de ritmos latinos que reunieron a una gran concurrencia, mientras que en la playa se desarrollaron los talleres de beach vóley y beach handball.

Las actividades culminaron con demostraciones en cada una de las sedes y la entrega de medallas a los alumnos a cargo de los titulares del área de Deportes, Facundo Quiroga (director) y Gabriel Holmann (subdirector).

Las clases de Ritmos Latinos fueron un éxito.
«Actividades que nos hacen bien»

En la despedida del taller de Canotaje, Quiroga manifestó: “En estos tiempos tan difíciles por la pandemia y la crisis económica, estamos contentos de haber podido aprovechar los clubes y espacios públicos de nuestra ciudad para compartir actividades que nos hacen bien”.

Taller de Natación en el Club Suboficiales, otra de las propuestas gratuitas del Municipio.

“Estamos agradecidos a las familias que año a año confían en nosotros y a los profesores que con su compromiso hacen posible estos espacios donde se fomenta el deporte al aire libre, la salud y la convivencia”, completó.

Cabe recordar que esta temporada las actividades se desarrollaron con cupo limitado debido al cumplimiento de los protocolos de prevención del Covid-19.

Contenido provisto por: Municipio de Santo Tomé