La Municipalidad puso en marcha el Plan Anual de Bacheo

Los trabajos son realizados con fondos propios en sectores intensamente transitados de la trama urbana.

Con el propósito de mantener la infraestructura vial y favorecer la transitabilidad, la Municipalidad de Santo Tomé puso en marcha el plan anual de bacheo en calles con pavimento de hormigón.

Los trabajos le demandarán al Municipio una inversión con fondos propios de 4 millones de pesos y se realizan en sectores intensamente transitados de la trama urbana, de acuerdo a un relevamiento efectuado por el área de Obras Públicas.

En este marco, las primeras reparaciones se llevan a cabo sobre calle Rivadavia entre San Martín y Obispo Gelabert; Macia y San Martín; y San Martín entre Libertad e Iriondo. Posteriormente, se continuará en Candioti en sus intersecciones con Av. Del Trabajo y Gral. López.

“A pesar de la crisis económica y a todas las dificultades derivadas de la pandemia, seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo para llevar adelante las obras que Santo Tomé necesita”, manifestó la intendente Daniela Qüesta en relación con esta iniciativa.

La mandataria informó que “además de estos trabajos con hormigón, también vamos a concretar la adquisición de 40 toneladas de asfalto en frío para ejecutar arreglos menores en distintos puntos de la ciudad”.

“El deterioro de las calles es una preocupación nuestra y de los vecinos. Por eso, desde el Municipio realizamos inversiones todos los años con el objetivo de mantener y prolongar la vida útil del pavimento”, completó.

Contenido provisto por: Municipio de Santo Tomé