Licencias de conducir: habrá nuevas prórrogas para los vencimientos

La medida se establece en el marco de la emergencia sanitaria y se suma otras similares con el objetivo de evitar la aglomeración de personas.

A partir de una nueva resolución de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se dispuso un esquema de prórrogas para las Licencias Nacionales de Conducir.

La medida se establece en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia y se suma otras similares que fueron adoptadas con el objetivo de evitar la aglomeración de personas que requieran realizar trámites en los centros de emisión.

¿Cómo serán las prórrogas para las licencias de conducir?

  • Las licencias vencidas entre el 15 de febrero y el 31 de julio de 2020, tendrán vigencia por el término de 18 meses contados a partir de la fecha de caducidad.
  • Las licencias vencidas entre el 1º de agosto y el 31 de diciembre de 2020, tendrán vigencia por el término de 12 meses contados a partir de la fecha de caducidad.
  • Las licencias vencidas o con vencimiento entre el 1º de enero y el 31 de julio de 2021, tendrán vigencia por el término de 6 meses contados a partir de la fecha de caducidad.

Atención al público

Cabe recordar que la oficina de Licencia de Conducir atiende al público de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 13.00, únicamente con turnos programados a través de la página web del Municipio.

Contenido provisto por: Municipio de Santo Tomé
Fecha de Publicación: 27 mayo, 2021