Abrió su emprendimiento de masitas caseras en Roldán y deleitó el paladar de Sandra Mihanovich

Antes de la pandemia, Lidia era masajista, pero ante el cierre de todas las actividades tuvo que reinventarse. Por eso, creó La Masitería, su emprendimiento de masitas artesanales, un éxito local.

En la localidad de Roldán, del departamento San Lorenzo, los y las emprendedores son cada día más. Viendo oportunidades en la crisis que los arrojó a perder a algunos de ellos sus fuentes laborales, crecen paso a paso. Es el caso de Lidia, maestra pastelera y masajista, quien le contó al portal local “El Roldanense” esta grata historia.

La Masitería es un emprendimiento que, como tantos otros en Roldán, nació en tiempos de pandemia. Fue una salida laboral por la que optó Lidia, que comenzó a vender sus productos vía online, mediante su cuenta de Instagram. Hace ocho meses, cuando comenzó con su negocio seguramente no imaginaba poder deleitar a la artista Sandra Mihanovich.

Se las regaló una amiga que es clienta mía. Fue una grata sorpresa. Nunca imaginé que fueran para alguien famoso”, dijo Lidia. La actriz y cantante de vasta experiencia agradeció y difundió el producto por sus redes. “Recibí para Año Nuevo un maravilloso regalo: masitas de @lamasiteria. Hoy las compartí en mi ensayo y tuvieron un enorme éxito”, escribió la artista, que felicitó a Roldán y al joven emprendimiento.

Los emprendedores en Roldán son cada día más. Paso a paso, han sabido ver la oportunidad en crisis como la del Covid-19. Ese es el caso de Lidia, maestra pastelera y masajista: “Cuando cerraron todo el 20 de marzo y no pude trabajar más con los masajes, pensé en las masitas. Y fue todo un éxito”, comentó.

Contenido provisto por: Sofía Fernández