Fabricio Medina visitó la Asociación para el Desarrollo del Departamento 9 de Julio

«A partir del trabajo conjunto que estamos teniendo van a salir muchas líneas de acción”, destacó el el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo provincial.

El secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Fabricio Medina, visitó la Asociación para el Desarrollo del Departamento 9 de Julio y destacó que “a partir del trabajo conjunto que estamos teniendo van a salir muchas líneas de acción”.

Mantuvo una reunión con el presidente de la Asociación y presidente comunal de Villa Minetti, Gabriel Gentili, las presidentas comunales Raquel Hudec (Santa Margarita) y Valeria Díaz (Gregoria Pérez de Denis), el presidente comunal de San Bernardo, Jorge Dalke, el gerente de la Asociación, Gerardo Mondino, y la encargada de la oficina del Ministerio de Producción en Villa Minetti, Silvina Asturiano.

Se firmó una Carta de Entendimiento, en el marco de la Red Provincial de Asociaciones y Agencias para el Desarrollo, para impulsar acciones que fomenten el desarrollo productivo en el territorio. Además, dialogaron sobre programas de emergencia agropecuaria; y la organización de la próxima edición de Feriagro, que será el 15, 16 y 17 de julio en Santa Margarita.

Voces

Fabricio Medina explicó detalles de la reunión que mantuvo con autoridades de la Asociación:

En este sentido, Gabriel Gentili amplió:

El propio presidente de la Asociación se refirió también al diálogo que mantuvieron sobre la próxima edición de Feriagro:

En tanto que el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo destacó el acompañamiento del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe a este tipo de eventos:

Contenido provisto por: Francisco Emiliano Terré