Familiares de un joven que estaba desaparecido y que fue hallado en el Paraná, reconocen el cuerpo

Alexis Olivera de 28 años había desaparecido el 7 de marzo. Segun datos, su cuerpo no presentaba signos de violencia.

El cadáver de un joven rosarino de 28 años que había desaparecido hace dos semanas en el puente Rosario-Victoria y que fue hallado en aguas del río Paraná, a la altura de la ciudad bonaerense de San Nicolás, fue reconocido hoy por sus familiares, informaron fuentes de la Prefectura Naval Argentina.

El cuerpo de Alexis Olivera, de 28 años, que había desaparecido el 7 de marzo último cuando sólo encontraron su automóvil en el puente Rosario-Victoria, fue hallado sin vida en el Paraná, a la altura del kilómetro 350, frente a San Nicolás, y sus familiares directos lo reconocieron hoy en la morgue de esa ciudad del norte bonaerense.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición tras 17 días y, de acuerdo a los primeros datos, no presenta signos de violencia.

La familia descarta la participación de otras personas o un caso de muerte violenta, aunque esperan los resultados de autopsia en las próximas horas para confirmar esa hipótesis.

Sus familiares más cercanos pudieron identificar el cuerpo esta mañana a partir de tatuajes y otros signos característicos.

Efectivos de la Prefectura de Entre Ríos habían iniciado los primeros rastrillajes en las aguas del río Paraná, sin resultados.

El día que desapareció, el martes 7 de marzo último, Alexis envió un mensaje a su expareja, mamá de su hijo, en tono de despedida. Su madre y demás familiares lo buscaron por todas partes y radicaron una denuncia policial.

Al día siguiente, la familia exigió a la Fiscalía local el rastreo de su teléfono celular, pero el muchacho lo había apagado tras mensajear a su expareja.

También pidieron imágenes de cámaras de seguridad y de tránsito.

Durante tres días no tuvieron novedades del paradero hasta que el viernes 10 de marzo el auto fue encontrado abandonado en inmediaciones del puente Rosario-Victoria.

Fuente: Télam