Omar Perotti acompañó a su mamá a vacunarse

La madre del gobernador, al igual que miles de santafesinas y santafesinos, se inscribió en la página web oficial para recibir la vacuna y este martes, cumpliendo con el turno asignado, concurrió al hospital de Rafaela, donde se le suministró la dosis.

El gobernador Omar Perotti acompañó este martes a su madre a vacunarse contra el Covid–19, en la segunda jornada destinada al grupo de adultos mayores. El mandatario describió el momento vivido junto a ella: “Siento una gran alegría de que le haya llegado el turno. No se merecía tanta mentira y difamación; y si hay algo que ella nunca aceptaría, como yo tampoco, es un privilegio”.

En este sentido, Perotti recordó: “Ayer empezó la vacunación para los adultos mayores, pero ella quedaba para la segunda cohorte y le tocaba hoy. Estamos haciendo un trabajo masivo de vacunación, respetando prioridades, y lo vamos a continuar haciendo”.

“Ayer se vacunaron 2.566 adultos mayores en los centros de vacunación y es una alegría inmensa seguir trabajando para proteger a los más débiles, quienes más necesitan ayuda”, manifestó el gobernador.

Por último, Perotti señaló: “La verdad siempre sale a la luz y hoy ella se está vacunando como la madre de un vecino más de esta provincia. Espero que levantemos el tono de la discusión, dejemos de lado los golpes bajos y más tranquila a la gente mayor”.

“Quien quiere seguir difamando, que se haga cargo de las consecuencias. Nosotros seguiremos vacunando y llevando soluciones concretas a los problemas de las personas, vivan donde vivan”, concluyó el gobernador.

Contenido provisto por: Gobierno de Santa Fe