Tostado: la Policía realizó 99 intervenciones e imputó a 125 imputados durante la cuarentena sanitaria

La medida sanitaria duró del 5 al 18 de enero, donde tanto el personal de la policía local actuó en conjunto con la Policía de Acción Táctica.

Desde la Municipalidad de Tostado dieron a conocer las cifras del trabajo policial durante la cuarentena sanitaria en la que estuvo la ciudad desde el 5 al 18 de enero.

Según indicaron, en estos 14 días que duró la medida determinada por el Ministerio de Salud de Santa Fe, “el personal de la Policía de Acción Táctica (PAT), conjuntamente con la Policía local, llevaron a cabo 99 intervenciones, quedando imputadas 125 personas (107 masculinos y 18 femeninas), con la retención de cuatro motos”.

Además, desde el municipio detallaron que “tanto la policía local como las fuerzas especiales seguirán patrullando la ciudad, controlando y haciendo respetar los horarios de restricción de circulación”.

Finalmente, cabe señalar que a partir de la declaración de la ciudad en cuarentena sanitaria, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe decidió el envío de personal de la PAT para reforzar los controles en el ejido urbano de la ciudad.

CUARENTENA SANITARIA En el transcurso de la cuarentena sanitaria, el personal de la Policía de Acción Táctica,…

Publicado por Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem en Martes, 19 de enero de 2021

Contenido provisto por: Francisco Emiliano Terré