Camiones en la ciudad: Juan Ignacio Pellegrini propone una playa de estacionamiento

El concejal presentará un proyecto para avanzar en la instalación de una playa de estacionamiento.

Será para camiones en nuestra ciudad. El objetivo es comenzar a solucionar un problema importante.

En este sentido, el candidato a renovar su banca por el espacio Primero Venado recordó que hace tiempo viene trabajando en la propuesta para mejorar el tránsito y facilitar la movilidad en las calles de la ciudad sin la presencia de estos enormes vehículos. Por su ocupación de espacios, generan diferentes dificultades. Principalmente, en calles angostas.

Al respecto, Pellegrini manifestó: “En el año 2018, presenté este proyecto que no fue tenido en consideración por el gobierno anterior. Ahora, con el Intendente Chiarella vamos a avanzar en solucionar este problema tan importante con el objetivo de ordenar el tránsito y la convivencia en los diferentes barrios”.

“Este es el primer paso para comenzar a analizar seriamente el lugar de instalación y la forma de administración. A medida que vaya avanzando el proyecto, iremos transmitiendo a los vecinos para que puedan estar informados”, finalizó.

Entre los principales beneficios que generaría la creación de la playa de camiones que propone Pellegrini, se destacan:

  • El ordenamiento del tránsito de la ciudad con menos obstaculización en las calles.
  • Más seguridad para los propietarios evitando robos y para los vecinos al quitar los camiones estacionados en la vía pública.
  • El cumplimiento de la actual ordenanza N°2572 ya que aún la playa no se realizó y la situación se ha ido agravando ante el incremento de transporte pesado.
  • Mediante la Comisión Municipal de Tierras se dictaminará el espacio a utilizar para realizar la playa.
Contenido provisto por: Municipio de Venado Tuerto