El Gobierno Municipal realizó la reparación integral de 14 regadores

Este trabajo se llevó a cabo para fortalecer el servicio en épocas de temperaturas altas.

El Intendente Leonel Chiarella y el Secretario del Gremio de Trabajadores Municipales Juan Arigoni encabezaron la presentación de la flota de riego reparada.

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas conducida por Guillermo Kovacevich, realizó durante el invierno una reparación integral de todos los equipos de riego.

Kovacevich explicó: “Durante el invierno, que es una temporada más seca, procedimos a la reparación de los 14 regadores. Los equipos que estaban en uso y otros que estaban fuera de servicio”.

El funcionario detalló: “Además de trabajos de pintura y estéticos, se procedió a revisar frenos, embragues, direcciones, trenes delanteros, bombas inyectoras. Es decir, se hizo una reparación integral para poder afrontar con más equipos la temporada de verano en la que más se requiere el servicio de riego”.

Kovacevich recordó que para mejorar la prestación también se instalaron nuevas bombas de extracción de agua en distintos puntos de la ciudad. “Con lo cual trataremos de cubrir lugares a los que no llegábamos y al mismo tiempo evitar que los regadores tengan que hacer largos viajes y a mayor velocidad para poder completar los recorridos”, finalizó.

Contenido provisto por: Municipio de Venado Tuerto