Ruta 33: Lisandro Enrico pidió por cruces seguros y semaforización

El senador volvió a realizar gestiones ante Vialidad Nacional como lo había hecho el 19 de octubre.

Por un lado, Lisandro Enrico manifestó que la Ruta Nacional 33, en su travesía por Murphy (Km 648), no posee ningún elemento que detenga la velocidad de los vehículos y posibilite el paso seguro de las personas que avanzan de un lado al otro del pueblo. Para ello, el legislador está impulsando gestiones para la instalación de semáforos de acuerdo a las situaciones de peligro que se generan en tiempos de tránsito elevado. Por ejemplo, en meses de cosecha y transporte de cereal.

A su vez, el senador indicó que en la ciudad de Venado Tuerto existe otro cruce donde se esperan soluciones previo de continuar lamentando siniestros. Se trata de la intersección de Ruta 33 y la avenida Santa Fe. Ese lugar que carece de implementaciones viales para otorgar seguridad a los miles de vehículos que a diario transitan a alta velocidad.

Finalmente, Enrico expresó: «Seguiremos llevando adelante los reclamos de los vecinos. Antes que sea tarde necesitamos que Vialidad Nacional coloque semáforos para lograr cruces seguros y no sufrir nuevas víctimas en los pasajes más peligrosos de la Ruta 33 sobre nuestras localidades».

Contenido provisto por: Municipio de Venado Tuerto