Central Córdoba y Colón se enfrentarán mañana en Santiago del Estero

Debutarán en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Central Córdoba de Santiago del Estero y Colón de Santa Fe jugarán mañana, en el estadio del primero, debutando en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, con la pretensión de mejorar la deslucida versión que mostraron en el torneo anterior.

El encuentro se desarrollará este viernes en el estadio Alfredo Terrera en la capital santiagueña, desde las 21.30, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports.

La prioridad de los dos equipos en esta nueva copa será sumar para el promedio por más que no tendrá descensos el certamen, aunque sí incidirá para el próximo y Colón en esa tabla de 26 equipos esta 23ro y Central Córdoba está un poco más aliviado ya que figura 18vo.

En Central Córdoba, dirigido por Gustavo Coleoni, se sumaron como refuerzos Gonzalo Bettini (libre de Huracán), Andrés Mehring (arquero libre de Liverpool de Uruguay), Carlos Lattanzio (a préstamo de Estudiantes), Juan Cruz González (a préstamo de Chacarita) y Dixon Rentería (a préstamo de Independiente Santa Fe de Colombia).

Por el lado de Colón llegaron Alexis Castro (a préstamo de San Lorenzo) y Paolo Goltz (libre, previo pago de un resarcimiento, de Gimnasia) y se alejó Tomás Chancalay (a Racing), mientras que el lateral derecho Alex Vigo esta cerca de pasar a River.

Probables formaciones

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza y Jonathan Bay; Carlo Lattanzio, Cristian Vega, Juan Galeano y Santiago Rosales; Lucas Brochero y Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni.

Colón: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Tomás Sandoval. DT: Eduardo Domínguez.

  • Arbitro: Mauro Vigliano.
  • Cancha: Central Córdoba de Santiago del Estero.
  • Hora de inicio: 21.30.
  • TV: Fox Sports.

Fuente: Telam