Gerardo Zamora se reunió con directivos de la Fundación Unión Internacional de Jóvenes IYF

Los directivos dieron a conocer el trabajo de formación y capacitación de la organización nacida en Corea del Sur.

El Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, recibió la visita protocolar de directivos de la Fundación Unión Internacional de Jóvenes IYF, quienes dieron a conocer el trabajo de formación y capacitación que realiza la organización nacida en Corea del Sur destinada a jóvenes de todo el mundo.

Foto: Gobierno de Santiago del Estero

Durante el encuentro las autoridades de IYF hicieron hincapié en la gira que vienen realizando en todo el Norte Argentino y en otras provincias del país con actividades denominadas “Koreancamp”, para dar a conocer a los jóvenes sobre la cultura de Corea del Sur. En este marco se realizaron actividades en la Escuela Secundaria Francisca Jacques de la capital santiagueña, con los alumnos del turno tarde, con variadas actividades informativas y recreativas relacionadas con el país asiático.

Acompañando al gobernador, estuvo el jefe de Gabinete, Elías Suárez, quienes recibieron en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno al presidente de la fundación, Do Hyeon Kim; a la secretaria Myeong Ok Ree; al coordinador de la fundación en Buenos Aires, Seongmin Kang, y a un grupo de voluntarios. También estuvieron Pablo Veloz, director de la fundación en Santiago del Estero; los coordinadores Aníbal Cárdenas y Martín Ibarra y el director de la fundación en Tierra del Fuego, Martín Guerrero.

Foto: Gobierno de Santiago del Estero

Fuente: Gobierno de Santiago del Estero.

Fecha de Publicación: 9 junio, 2023