El intendente Víctor Araujo inauguró un jardín de infantes en el barrio La Loma

También se concretaron en este sector mejora de calles con cordón cuneta y enripiado, extensiones de red de agua potable, energía eléctrica, erradicación de un basural y creación de un banco de tierras

El pasado mes de julio el intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, junto a la Ministra de Educación de la Provincia Dra. Mariela Nassif, dejaron inaugurado el nuevo Jardín de Infantes Nº 8 «Pulgarcito» en el Barrio La Loma; lugar donde además, se dejó habilitado más de 1600 metros de cordón cuneta y enripiado de calles.

Estuvieron presentes también la diputada provincial, Patricia Buena, funcionarios comunales, concejales, delegaciones de los jardines de infantes, vecinos de La Loma y público en general; que llegó a acompañar la inauguración de esta importantes obras.

Al hacer uso de la palabra el intendente Dr. Víctor Araujo expresó que «es muy grato poder inaugurar esta salita de jardines de infantes«. Además, agradeció a la Ministra Nassif y al gobernador Gerardo Zamora por ser «quienes inmediatamente nos brindan las soluciones a nuestros requerimientos».

En su alocución el Intendente Araujo hizo referencia, además, a la red de agua potable en este sector; la iluminación en el barrio Victoria, contiguo a La Loma; al enripiado sobre calle Santiago del Estero, la pavimentación sobre calle Cheeín desde Sargento Cabral y al Banco de Tierras Municipal, cuyas parcelas pronto serán entregadas a los beneficiarios adjudicados mediante sorteo.

Araujo sostuvo que «hemos tomado la decisión de transformar a los sectores más postergados. En este sentido la punta de lanza está siendo el barrio La Loma y vamos a continuar con este tipo de trabajos».

«Los invito a que sigamos en esta transformación, para que muchas otras mejoras, que todavía faltan en este sector, las podamos seguir concretando», puntualizó el jefe comunal.

Tras proceder al corte de cintas, los funcionarios recorrieron las instalaciones del nuevo establecimiento educativo de nivel inicial.

Contenido provisto por: Municipio de Fernández