Nuevo Hospital en Fernández: Un sueño hecho realidad de la mano del Dr. Víctor Araujo

Contará con más de 40 camas de internación; unidad de terapia intensiva; neonatología; entre otros servicios con lo cual será uno de los más completos y complejos del interior provincial.

El nuevo Hospital Zonal de la Ciudad de Fernández es otro logro del Dr. Víctor Araujo. Se construye frente a la nueva Terminal de ómnibus «Bicentenario de la Autonomía Provincial». Es una gran obra que «mejorará sustancialmente los servicios en materia de salud en toda la región», indicó el jefe comunal.

Esta obra es construida con fondos provinciales y está a cargo de la empresa contratista Del Tejar S.A, otorgada bajo licitación pública Nº 85/2021, por un monto total de $681.048.597,96 y contempla un plazo estimado de 720 días.

«Estamos muy agradecidos al gobernador Dr. Gerardo Zamora, por responder a este pedido que veníamos sosteniendo desde el inicio de nuestra gestión. Ver que el Gobierno cumple con su promesa y además lo hace con fondos propios, para nosotros es una gran satisfacción», precisó el intendente Víctor Araujo.

El jefe comunal remarcó que: «Esto era un anhelo de los ciudadanos de Fernández, que empieza a hacerse realidad. Un nuevo hospital de estas características, significa dar una respuesta a una demanda que tenemos en la parte sanitaria, en una zona que ha crecido muchísimo».

Contenido provisto por: Municipio de Fernández 1 agosto, 2022