Fernández ya cuenta con un moderno centro de monitoreo

El intendente Dr. Víctor Araujo, junto a funcionarios comunales, provinciales y nacionales, dejó inaugurada la obra.

El Intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo encabezó semanas atrás, el acto de inauguración del nuevo y moderno centro de monitoreo ubicado sobre la avenida 25 de Mayo. Allí, se podrán observar los distintos puntos de la ciudad que cuentan con cobertura de cámaras de seguridad.

La ceremonia se llevó a cabo como parte del programa de actividades programadas en el mes aniversario de la ciudad de Fernández y contó con la presencia de los Diputados Nacionales Dr. Ricardo Daives y el Arq. Daniel Agustín Brue; la diputada provincial Prof. Patricia Buena; funcionarios comunales y Concejales.

También, estuvieron presentes el Jefe de Operaciones del departamento Comisario Inspector José Bustamante y el Jefe de la Comisaria Nº 35, con asiento en esta ciudad, Comisario Sergio Salomón, que serán quienes estén a cargo del nuevo centro.

En la oportunidad, el intendente Araujo fundamentó la iniciativa y sostuvo que este centro de monitoreo servirá para brindar mayor seguridad a la población, resolver hechos delictivos y aportar elementos a la hora de resolver sucesos circunstanciales, según lo requiera la justicia.

El Intendente Víctor Araujo agradeció al Gobierno de la Provincia y al Gobernador Dr. Gerardo Zamora por el permanente respaldo a su gestión de gobierno.

El centro está compuesto de 6 pantallas de ultima tecnología, que se conectan a un moderno sistema de cámaras de gran alcance y comandadas de manera remota. Además, cuenta con computadoras, mobiliario, etcétera.

Posteriormente, se habilitó la nueva iluminación LED correspondiente a una reconversión lumínica instalada conjuntamente con la remodelación de la Avenida del Agro, arteria que cuenta con un boulevard y doble mano en un tramo de 500 metros que fueron construidas el corriente año.

Contenido provisto por: Municipio de Fernández