Avanzan las obras de viviendas en la ciudad Capital y en La Banda

Las autoridades recorrieron el barrio ampliación Mama Antula en La Banda que corresponde al programa federal de reactivación de Nación.

Luego de finalizar la apertura de sobres para las viviendas en La Banda, el secretario de Articulación Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat de la Nación, Arq. Hugo Cabral junto presidente del IPVU, Arq. Augusto Du Bois Goitia y el equipo de trabajo del IPVU visitaron las nuevas viviendas que están construyéndose en la ciudad Capital y La Banda.

En primer lugar, las autoridades recorrieron el barrio ampliación Mama Antula en La Banda que corresponde al programa federal de reactivación de Nación.

Seguidamente, la comitiva oficial se dirigió a las Torres del Rio I, donde los funcionarios observaron los modernos departamentos que brindaran una solución habitacional más para los santiagueños que lo necesitan.

Foto: Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero

A continuación, finalizando una extensa jornada, tanto el secretario de Articulación Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Arq. Hugo Cabral como el presidente del IPVU, Arq. Augusto Du Bois Goitia visitaron en la ciudad Capital el imponente complejo habitacional que se está construyendo en la zona sur de la Costanera, denominado Parque del Rio I, II y III en donde recorrieron las respectivas viviendas, duplex y departamentos que se están llevando adelante en dicha parte de la ciudad, mostrando un crecimiento exponencial y urbanizando una zona de la ciudad que está en pleno desarrollo.

Fuente: Subsecretaría de Prensa y Difusión – Gobierno de Santiago del Estero