Se realizó el IX maratón aniversario 5k para culminar el mes de festejos

La cálida jornada se inició con inscripciones, controles médicos de rutina, por personal del Hospital Distrital de Sumampa y profesionales del Centro Integrador Comunitario de Sumampa.

En las primeras horas del sábado 26 de noviembre se realizó la novena edición de la Maratón Aniversario de la Ciudad, culminando así el mes de festejos en Sumampa.

Más de dos centenares de personas se concentraron en el Mástil del Camping Municipal a primeras horas del día de los diferentes barrios de Nuestra Ciudad y localidades vecinas como Ojo de Agua, Pinto, Medellin y La Higuera, para realizar este recorrido, que en esta ocasión se realizó por los diferentes barrios de Sumampa, finalizando en el mismo punto de largada.

La cálida jornada se inició con inscripciones, controles médicos de rutina, por personal del Hospital Distrital de Sumampa y profesionales del Centro Integrador Comunitario de Sumampa, también se realizó el calentamiento muscular para enfrentar la competencia.

El Intendente de nuestra Ciudad Cont. Fernando Bernasconi agradeció a la Subsecretaria Deportes y Recreación de Santiago del Estero encabezada por el Prof. Carlos Dapello en representación del Gobierno de Santiago del Estero, al Hospital Distrital de Sumampa, a la Comisaria Comunitaria N°33 de Sumampa, funcionarios y empleados de la Municipalidad de Sumampa, demás colaboradores, quienes contribuyeron al desarrollo exitoso de la misma.

Contenido provisto por: Municipio de Sumampa
Te puede interesar