En el polideportivo municipal se realizó una fiesta inolvidable del Día del Niño

Mas de 4000 niños disfrutaron de una impresionante fiesta.

La Municipalidad de Sumampa realizó una multitudinaria fiesta del Día del Niño en el polideportivo municipal, donde se dieron cita más de 4.000 chicos de los diferentes barrios, quienes compartieron una hermosa fiesta, con juegos, música, refrigerio y sorteos.

 El intendente Dr. Marcelo Bernasconi acompañado por el intendente electo Contador Fernando Bernasconi, fueron los encargados de entregar los premios a cada uno de los ganadores del sorteo de bicicletas, Tablets y regalos que adquirió el municipio y donaron diferentes casas de comercios de la ciudad.

Los niños acompañados de sus padres compartieron un rico refrigerio, se sacaron fotos con personajes, disfrutaron de los peloteros y más de 3000 de ellos recibieron sus regalos, para luego probar suerte con los diferentes sorteos.

Las autoridades agradecieron a los empleados municipales que trabajaron incansablemente en la organización y cada una de las casas de comercios que donaron sus presentes un año más para que los pequeños puedan contar con sus fiesta del día del niño.

Contenido provisto por: Municipio de Sumampa