El Gobernador Gerardo Zamora se reunió con los Intendentes electos y salientes

El encuentro se llevó a cabo en Casa de Gobierno, a días de la asunción de las autoridades municipales elegidas.

A días de la asunción de las autoridades municipales elegidas el pasado 7 de agosto, el gobernador Gerardo Zamora se reunió este lunes y martes en Casa de Gobierno con los intendentes electos y salientes.

En ambos encuentros el mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Elías Suárez, y el ministro de Gobierno, Marcelo Barbur.

En estos espacios de diálogo cada uno de los jefes comunales en ejercicio pudo hacer un repaso del trabajo realizado en sus ciudades y pusieron de manifiesto el compromiso de seguir acompañando el proyecto de provincia que lleva adelante el gobernador Zamora.

De igual manera, los funcionarios electos resaltaron la necesidad de consolidar los logros de las anteriores gestiones y diseñar el futuro para una mejor calidad de vida de todos los santiagueños, respetando la premisa de gobernar para todos por igual, sin mezquindades ni distinciones de ningún tipo.

En este marco, Gerardo Zamora valoró el compromiso   con el pueblo y la importancia de seguir fortaleciendo la democracia.

Los actos de asunción de los intendentes está previsto para el próximo lunes 31 de octubre.

FUENTE: el liberal.