Fernando Bernasconi ganó y habrá continuidad del proyecto de crecimiento de sumampa

Fernando Bernasconi obtuvo una contundente victoria con el Frente Encuentro Cívico en la ciudad de Sumampa.

Fernando Bernasconi obtuvo una contundente victoria con el Frente Encuentro Cívico en la ciudad de Sumampa -cabecera del departamento Quebrachos-, y se convirtió en el sucesor de la actual gestión, encabezada por Marcelo Bernasconi. El espacio que lidera su hermano, actual intendente, obtuvo el 60,63% de los votos. Precisamente, junto a su hermano, el intendente electo compartió una celebración popular en esta comunidad del sur provincial.

“Los vecinos han depositado la confianza en este sector político que ha transformado Sumampa; y de la mano del Gobierno de la Provincia seguiremos trabajando para continuar mejorando la ciudad”, señaló el Dr. Marcelo Bernasconi.

“Los vecinos han depositado la confianza en este sector político que ha transformado Sumampa; y de la mano del Gobierno de la Provincia seguiremos trabajando para continuar mejorando la ciudad”, señaló Bernasconi en comunicación con Radio Panorama.

El segundo lugar en las preferencias del electorado fue para el Frente Justicialista de Integración Municipal, y tercero quedó Juntos por el Cambio. De los 6.771 votantes habilitados en este padrón, cumplieron con su deber cívico 5.387 electores, es decir casi el 80% del total.

Al momento de acompañar a su hermano en la proclamación, el actual intendente, señaló: “Para garantizar la continuidad del crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad. Se hizo mucho y falta mucho por hacer. Y estamos convencidos de que vamos a crecer mucho más de lo que lo hicimos en estos años. Ya tenemos un municipio ordenado, trabajando para la gente, por los que más necesitan, por los que menos tienen”, arengó el jefe comunal que fue concejal electo en estas eleecciones.

Concejales:

Acerca de las bancas que estuvieron en disputa en forma paralela a la intendencia en esta jornada electoral, el actual intendente dijo que su espacio logró incorporar a cuatro candidatos, en tanto que el PJ se quedó con dos de las seis bancas en juego.

Contenido provisto por: Municipio de Sumampa