Se llevó a cabo la Asamblea ordinaria de la Federación argentina de Municipios

Fernando Espinoza, Intendente de La Matanza, Buenos Aires, es el nuevo presidente de la FAM.

Con la presencia de Intendentes e Intendentas de todo el país, se llevó a cabo la Asamblea ordinaria de la Federación Argentina de Municipios, el acto tuvo lugar en Tecnópolis en el que se eligieron a las nuevas autoridades de la Mesa Ejecutiva 2022.

Fernando Espinoza, Intendente de La Matanza, Buenos Aires, es el nuevo presidente de la FAM. Las nuevas autoridades ejercerán su cargo hasta el año 2024. La mesa quedó conformada por 52 representantes de todas las regiones del país, entre mesa ejecutiva, revisores de cuentas y vocales alternos entre los cuales se encuentra la ingeniera Norma Fuentes (intendenta de la Ciudad Capital) y el prof. Brandan ( intendente de Atamisqui) representando a Santiago del Estero.

El Intendente de sumampa expresó: «el lugar que nos tocó ejercer desde el 2018 hasta ayer y por el cual agradezco la confianza depositada oportunamente por mis pares». Entre los que se encontraron presentes fueron el Gobernador Dr. Gerardo Zamora, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Luis Manzur; el ministro del Interior, Wado de Pedro; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el gobernador del Chaco, Jorge Milton Capitanich; el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario.

Contenido provisto por: Municipio de Sumampa