El Municipio estuvo presente en Feria Internacional de Turismo de América Latina

Se realizó en Capital Federal, donde participaron las 23 provincias de nuestro país y la ciudad Autónoma de Buenos Aires #FIT2022.

El Intendente de la Ciudad de Sumampa, Marcelo Bernasconi, se presentó por segunda vez consecutiva junto a la Directora de Turismo y Cultura, Marcela Acuña, en el Stand Oficial de la Provincia de Santiago del Estero, en esta importante feria de turismo que se realizó en Capital Federal, donde participaron las 23 provincias de nuestro país y la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este importante evento, nuestra Ciudad, estuvo representada por numerosos trabajos artesanales, como la Imagen de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, realizada por el Taller de Alfarería Municipal, peleras de lana de oveja, de varias teleras, diferentes trabajos en cuero curtido, productos regionales como Miel de Uva, Gin artesanal «Monte», folletería, una variada oferta hotelera y gastronómica. Además, se realizo una presentación de Sumampa como destino turístico emergente, a operadores turísticos, agencias de viajes y público en general.

También se formó parte de la la muestra de fotografía nocturna del proyecto Fusión Nómade, «Un cielo, miles de experiencias» donde se muestran imágenes nocturnas increíbles de diferentes lugares de la provincia.

Contenido provisto por: Municipio de Sumampa