El Subsecretario de Turismo visitó Sumampa

Recorriendo puntos estratégicos de atracción turística, tanto de nuestra ciudad como del interior de la región.

Por primera vez el Municipio recibió en plan de trabajo, a un Subsecretario de Turismo de la Provincia, en este caso al Sr. Nelson Bravo, con el que compartieron jornadas de trabajo, recorriendo puntos estratégicos de atracción turística, tanto de nuestra ciudad como del interior de la región.

Se inició un fructífero diálogo para la construcción de una agenda de trabajo compartida. Por ello y por todo el apoyo recibido desde el minuto uno de su gestión, por ello los dirigentes estan profundamente agradecidos con él y con el Gobierno del Dr. Gerardo Zamora. Sobre todo porque permitió alcanzar muchas metas, como estar por primera vez en la Feria Internacional de Turismo, realizar capacitaciones permanentemente, difundir nuestros lugares, potenciar la agenda cultural y turística (como el “Concurso Nacional de Asado con Cuero y Locro Criollo”), poniendo de manifiesto una clara mirada federal hacia el interior de la provincia.

Las dos jornadas fueron muy intensas, ya que por primera vez un funcionario de turismo visitándonos con agenda de trabajo para proyectar a Sumampa como un destino turístico importante en nuestra Provincia. Colaboró desde su área en capacitaciones, en asesoramiento, con presencia y proyectos para ciudad. Además, agradeció a Dr Gerardo Zamora por su apoyo y decisión de desarrollar el turismo en la región.

Contenido provisto por: Municipio de Sumampa