Fusión Nomade: opción de Belleza Natural, Cultural, Gastronómica y Religiosa

Las creadoras del proyecto destacaron la importancia de los escenario nocturnos de la provincia mostrada a través de sus lentes.

La tercera presentación de la provincia del día sábado estuvo a cargo de las creadoras de Fusión Nomade, Andrea Corbetta y Natacha Manzelli, las fotógrafas que retrataron varios lugares de la provincia en la nocturnidad, mostrando lo maravilloso que se muestra el paisaje.

Acompañaron a las protagonistas los intendentes de la ciudad capital, Norma Fuentes, de Termas de Rio Hondo, Jorge Mukdise, de Sumampa, Marcelo Bernasconi, y el Subsecretario de Turismo, Nelson Bravo quien modero la mesa.

Las creadoras del proyecto destacaron la importancia de los escenario nocturnos de la provincia mostrada a través de sus lentes.

En los últimos años se ha logrado otorgar a su belleza natural, la impronta de una gran movilización de actividades tendientes a dar al turismo un lugar de preponderancia; con el consecuente impacto económico favorable para las muchas familias que se benefician con los eventuales visitantes.

Marcelo Bernasconi Intendente de Sumampa dijo; «desde nuestro municipio, Sumampa, tiene otras bellezas naturales, culturales, gastronómicas y religiosas que comenzaron con su puesta en valor para afianzarnos como turismo emergente y las chicas de fusión Nómade retrataron de manera particular y nos ayudaron a difundir la belleza natural y cultural de sumampa desde otra mirada.

Por su parte, las chicas de Fusion Nomade expresaron su agradecimiento por la oportunidad de retratar el paisaje nocturno santiagueño. «Santiago del estero mostró infinidades de paisajes y nos deslumbró, estamos muy felices de poder difundir estos paisajes. Nuestro proyecto tiene como objetivo recorrer todo el país y mostrar los paisajes que ya se conocen de una manera más novedosa».

Contenido provisto por: Municipio de Sumampa