Las Termas de Río Hondo permanecerán abiertas al turismo

Los requisitos para el ingreso de visitantes a la provincia son los mismos de meses anteriores

La ciudad de Las Termas de Río Hondo, el principal destino turístico de Santiago del Estero, permanece abierta a los visitantes aún en el marco de las nuevas restricciones por coronavirus, sostuvo el gobernador provincial, Gerardo Zamora, informó hoy el Ente de Turismo de esa comuna.

El organismo precisó que «en la ciudad termal, los hoteles, cabañas y campings, siguen recibiendo turistas; los restaurantes y bares seguirán trabajando hasta a las 2:00; y los Casinos y Bingos permanecerán abiertos en el mismo horario».

También señala que se mantiene el convenio de libre circulación entre las provincias del Noroeste Argentino, que firmaron los gobiernos Santiago, Catamarca, Tucumán, Jujuy y Salta.

Los requisitos para el ingreso de visitantes a la provincia de Santiago del Estero son los mismos de meses anteriores: reserva hotelera previa, obra social o seguro Covid, contar con la aplicación CuidarSE en el teléfono y no presentar síntomas de la enfermedad.

Durante todo el verano y el feriado largo de Semana Santa, Las Termas de Río Hondo «fue un destino saludable y seguro para locales y visitantes que, con los protocolos correspondientes, podrán seguir disfrutando de su hotelería, gastronomía, y atractivos naturales y culturales», añade el texto.

En ese sentido, sostiene que el destino mantiene su oferta de aguas termales, días de sol y temperaturas agradables tanto en otoño como en invierno, con espacios al aire libre para recreación y actividades deportivas, como la plaza San Martín, el parque Martín Miguel de Güemes, la costanera del lago y la zona del autódromo.

Fuente: Télam.