5 libros para leer en el comienzo de la primavera

Se viene la primavera, una estación ideal para la lectura.

Decididas de María Florencia Freijo

En este libro, la autora no sólo analiza las problemáticas que viven las mujeres día a día, sino que también propone herramientas para mejorar estas cuestiones y lograr un futuro más igualitario y justo.

«Decididas es sin duda mi sello sobre un compromiso irrenunciable a seguir difundiendo a autoras potentes, avances científicos, y datos, muchos datos«, comentó Freijo. Además, agregó: «Insisto con esto para erradicar a partir de pruebas contundentes un sentido común que aún nos lleva a lugares en donde no estamos consideradas».

El precio es de $3200.

Inseparables de Irvin y Marilyn Yalom

A lo largo de su vida, Irvin se dedicó a ayudar a las personas a transitar el duelo de sus respectivas parejas. Acá, el autor y la autora del libro relatan como vivieron el diagnóstico que recibió Marilyn de mieloma múltiple en estado avanzado y todo lo que vino después.

El precio es de $3600.

¿Qué comemos? de Jorge Dotto

La alimentación puede ser la mejor medicina, pero al mismo tiempo puede generar daños en el cuerpo por malos alimentos. En este libro, Dotto busca que las personas se alimenten conscientemente.

El plan no es sufrir con restricciones de comidas, sino de conocer el propio cuerpo y saber los alimentos que le hacen bien y lo favorecen.

El precio es de $3900.

El diario de los hábitos de James Clear

«Los hábitos son como los átomos de nuestras vidas. Cada uno es una unidad fundamental que contribuye a la mejora en general. Al principio estas pequeñas rutinas parecen ser insignificantes, pero pronto se acumulan y se convierten en un combustible que genera ganancias tan importantes que sobrepasan con creces el costo de las inversiones iniciales», dijo el autor.

«Son al mismo tiempo pequeños y poderosos. Este es el significado de la frase hábitos atómicos, una práctica regular o rutina que no es solamente pequeña y fácil de realizar, también es la fuente de un poder increíble», expresó.

El precio es de $3900.

Pan de campo de Germán Torres

Las harinas alternativas han generado un cambio en lo que refiere a panadería argentina, donde lo sustentable y saludable juega un papel fundamental. El autor da forma a nuevos panes en base a las nuevas maneras que hay hoy en día.

El libro tiene historia, tradiciones de diversas culturas, geografía y experimentación, con un eje central: el pan desde la tierra y la masa madre.

El precio es de $7500.

Todo estos libros forman parte de Grupo Planeta.