Más de 300 artistas nacionales comparten su arte a través de una plataforma digital

Compartir Cultura ofrece producciones de titiriteros, acróbatas, cantantes, artesanos, actores, artistas plásticos y músicos.

A través de la plataforma Compartir Cultura, el Ministerio de Cultura de la Nación presenta el proyecto Cultura Argentina en Casa con contenidos creados por más 300 artistas de distintos puntos del país.

Allí, se ofrecen producciones culturales realizadas en sus casas por titiriteros, acróbatas, cantantes, artesanos y artesanas, actrices y actores, artistas plásticos, músicas y músicos.

En la web compartir.cultura.gob.ar, la propuesta lanzada para acompañar el aislamiento social, preventivo y obligatorio reúne así el arte y la expresión de artistas de distintas regiones del países, potenciando la diversidad y el federalismo de la cultura argentina.

En palabras del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, «compartir Argentina en Casa nos recuerda la importancia de la diversidad y nos permite acercarnos, a pesar de la distancia, a todas las diferentes regiones del país, a más de 300 artistas que nos ofrecen la belleza de sus creaciones”.

Fuente: Télam