Djokovic y su esposa dieron negativo en un nuevo test de coronavirus

El tenista se había contagiado luego de participar de la exhibición Adria Tour.

El serbio Novak Djokovic y su esposa Jelena Ristic dieron negativo en un nuevo test de coronavirus al que fueron sometidos en Belgrado.

El test se hizo 10 días después de que ambos se contagiaron en la exhibición denominada Adria Tour, un torneo benéfico que él mismo organizó en los Balcanes y que quedó en el ojo del huracán por haber generado al menos ocho contagios.

«Novak y Jelena no sentían síntomas del virus, y se sometieron al test por un acuerdo previo con los médicos. El resultado fue negativo», señaló la agencia de relaciones públicas que representa al tenista respecto al nuevo testeo.

El serbio había sido noticia en las últimas horas por una donación de 40.000 euros para un hospital en la ciudad de Novi Pazar, al sur de Serbia, para colaborar en la lucha contra la pandemia en esa región, una de las más afectadas del país balcánico.

La donación de «Nole», destinada a la compra de equipos de protección, insumos médicos y medicamentos, fue revelada por un médico de la clínica en Novi Pazar a la agencia de noticias serbia Tanjug, según consignó EFE.

En el Adria Tour, además de Djokovic y su esposa, se contagiaron su entrenador, el croata Goran Ivanisevic, el búlgaro Grigor Dimitrov, el serbio Viktor Troicki y el croata Borna Coric, entre los tenistas.

Fuente: Télam