Federer visitará Argentina y jugará con Del Potro en Parque Roca

En el mes de noviembre uno de los mejores jugadores de la historia del tenis volverá a nuestro país para brindar una exhibición.

En las últimas horas se confirmó el regreso del suizo Roger Federer a la Argentina durante el mes de noviembre. El deportista, considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del tenis, compartirá una exhibición con Juan Martín Del Potro, en el Parque Roca.

A través de las redes sociales, ambos deportistas confirmaron el encuentro e invitaron a todos los argentinos a participar. Federer, por su parte, se mostró «muy emocionado» de regresar a nuestro país para jugar con su «buen amigo y leyenda, Juan Martín Del Potro».

Por otro lado, Del Potro comentó: «Quería contarles una muy linda noticia que es que voy a volver a jugar en Argentina, nada más y nada menos que con mi amigo Roger Federer».

El partido será el próximo 20 de noviembre en el estadio «Mary Terán de Weiss», ubicado en Parque Roca. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana y van desde los 6.000 a los 15.000 pesos.

Contenido provisto por: Nuria Pacheco