¡Finalistas! La Selección venció a Francia y jugará la final del mundial de básquet

El equipo argentino le ganó a otro de los candidatos al título por 80-66 y jugará la final contra España el próximo domingo.

Con un excelente trabajo del equipo, que se mantuvo durante todo el partido, la Selección argentina de básquet venció a Francia por 80-66 y pasó a la final del Mundial en China.

El próximo domingo la Selección argentina jugará su tercera final en un mundial y, en esta oportunidad, su contrincante será el seleccionado español.

Foto: NA CABB

El partido contra Francia se destacó por la sublime capacidad defensiva del equipo argentino, que logró minimizar permanentemente el juego ofensivo del rival.

Con la presencia de Emanuel Ginobili en la tribuna del estadio, la Selección argentina brilló en la suma de sus individualidades. Por un lado, la perfección del capitán Luis Scola, que anotó 29 tantos y rebotes clave.

Foto: NA CABB

Por el otro, el talento de Facundo Campazzo sumando 12 puntos y del santiagueño Gabriel Deck, que anotó 13. Imposible no destacar la tarea del entrenador Sergio Santos Hernández, que se mostró muy emocionado por los logros de su equipo al finalizar el partido.

Contenido provisto por: Nuria Pacheco