La Selección de básquet regresa al país y convocan a los hinchas a recibirlos en Ezeiza

El pasado domingo el equipo argentino se consagró subcampeón en el Mundial de China tras perder la final contra España por 75-95.

La Selección argentina de básquet se ganó el lugar de subcampeón después de un excepcional recorrido en el Mundial de China. El pasado domingo perdió la final contra España por 75-95, pero recibió el reconocimiento de todo el mundo por su espectacular rendimiento.

Mañana el equipo argentino regresará al país y desde las redes sociales se inició una convocatoria para que los hinchas acudan a Ezeiza a recibirlos. A través de su cuenta oficial de Twitter, la Confederación Argentina de Básquetbol invitó al Aeropuerto a todas las personas que quieran acercarse a saludar al equipo.

«Mañana vení a recibir a la Selección. Aeropuerto de Ezeiza, ingreso a la terminal C», escribieron en la red social. La delegación ya se encuentra de viaje de regreso, salvo el capitán Luis Scola, quien se quedará en China junto a su familia.

En la escala de Ámsterdam también se quedaran Nicolás Laprovittola, Facundo Campazzo, Nicolás Brussino, Patricio Garino, Gabriel Deck y Lucas Vildoza, quienes juegan en clubes europeos.

El cuerpo técnico y el resto de los jugadores llegarán al aeropuerto de Ezeiza y brindarán una conferencia de prensa junto al entrenador Sergio «Oveja» Hernández. Estamos hablando de Marcos Delía, Lucio Redivo, Agustín Caffaro, Tayavek Gallizzi, Máximo Fjellerup y el presidente de la CABB Federico Susbielles.

Contenido provisto por: Nuria Pacheco