Nicolás Laprovittola, sobre el Real Madrid: «No es fácil encontrar el rol en el mejor equipo de Europa»

El base del seleccionado argentino de Básquet habló de su juego en las ligas españolas y de su adaptación al grupo.

Nicolás Laprovittola, base del seleccionado argentino y actual jugador del Real Madrid de España, aseguró hoy que «no es fácil encontrar el rol en un equipo ganador» en respuesta a su adaptación al juego del «mejor equipo de Europa».

«Más o menos me voy acomodando, no es fácil llegar a un equipo con tantas figuras y encontrar el rol. Estoy tranquilo, trabajando mucho día a día. Lo importante es estar siempre ahí para que el entrenador me tenga en cuenta», expresó el basquetbolista a la Agencia EFE.

Nicolás Laprovittola junto a Facundo Campazzo en la seminifinal del Mundial de Básquet en China 2019. Foto: NA- Greg Baker / AFP

Laprovittola, oriundo de Morón, debutó profesionalmente en Lanús (único club que jugó en Argentina) y luego desarrolló su carrera en diversos equipos de Brasil, Estados Unidos, Lituania, Rusia y España.

«Tengo una manera de jugar y siempre voy a intentar mantenerla, pero estamos hablando de un equipo muy ganador y el mejor de Europa, no hay nada mejor que estar acá», puntualizó el bonaerense de 29 años y 1.90 metros de estatura.

El base argentino integra el equipo «merengue» junto a sus compatriotas Facundo Campazzo y Gabriel Deck.

Fuente: Télam