Jorge Lanata anunció que dejará su programa por razones de salud

A través de las redes sociales, el periodista anunció que no continuará en Periodismo Para Todos en lo que queda del año.

En las últimas horas, Jorge Lanata anunció que por motivos vinculados a su estado de salud no continuará en lo que queda del año con su programa, Periodismo Para Todos.

«Voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer por la pantalla del Trece. Ahora paro porque tengo que hacerlo y voy a hacerles caso», expresó Lanata a través de un video publicado en las redes sociales.

El periodista contó que durante este año se sometió a cuatro internaciones diferentes y que se cayó tres veces, por lo que llegó el momento de parar. Por el momento, Lanata también dejará su programa diario en radio Mitre,

«Para mí es muy cálido e íntimo que gente me diga ‘rezo por vos’.También me dicen ‘cuidate», cuidate, cuidate’, bueno, sabés que, les voy a hacer caso», continuó el periodista.

«Estoy bien del trasplante, ya pasaron 5 años pero tengo un montón de enfermedades asociadas con este tema. Este año me internaron 4 veces y en el último mes me caí 3 veces y la ultima vez fue horrible, caí de espaldas en el piso de la radio», sintetizó Lanata.

Contenido provisto por: Nuria Pacheco