Miranda! inicia sus shows en Villa Crespo y anuncia nuevo álbum

El dúo pop inauguró su ciclo de conciertos en Villa Crespo y reveló un avance de su próximo álbum, «Hotel Miranda!».

Miranda! la rompió en el primero de sus cuatro shows y anunció: «Se viene el nuevo ‘Hotel Miranda'». El dúo pop Argentino inauguró su serie de conciertos en Villa Crespo.

Qué pasó en la fecha de ayer y cómo sigue todo

Hace un año, Miranda! anunciaba su presentación en la cancha de Ferro después de llenar varios teatros Gran Rex y Luna Park. Ahora, la dupla conformada por Juliana Gattas y Ale Sergi acaba de inaugurar su ciclo de shows en el Arena de Villa Crespo, no sin sorpresas.

Ingresados en el mismo cisne gigante que los acompañó en Ferro y Luna Park, el dúo interpretó «Ya lo sabía», anticipando el despliegue escenográfico que seguiría esa noche. Con cambios de look, clásicos de su repertorio, nuevas versiones y cataratas de hits, Miranda! la rompió en la primera de sus cuatro fechas sold out en el estadio porteño, todas producidas por DF Entertainment y Apa! Agencia.

Mientras que el cordobés Juan Ingaramo fue el encargado de abrir los shows, durante el espectáculo hubo invitados como Goyo Degano, quien interpretó junto a ellos el clásico “Navidad”.

Los recientes ganadores del Gardel de Oro deleitaron a las primeras 15.000 personas y van por más: quedan 3 fechas en el Arena, su gira por España, y sus shows en Mendoza y San Juan. Antes de irse, hubo una sorpresa más: en las pantallas se podía ver el tráiler de su próximo anuncio: ¡se viene el nuevo Hotel Miranda!

Fecha de Publicación: 19 junio, 2024