Se presentó «Separadas», la única ficción argentina en grabación de la TV 2020

Se estrenará el próximo lunes en el horario que dejó vacante «Argentina, Tierra de amor y venganza» en canal 13.

La tira Separadas, única ficción argentina que se está realizando para la televisión abierta de 2020 y el lunes se estrenará a través de eltrece, fue presentada este atardecer en los estudios que su productora Polka posee en la localidad bonaerense de Don Torcuato.

Un fraude inmobiliario reúne las vidas de las siete mujeres que protagonizan la historia y que son Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, y Julieta Nair Calvo.

El elenco central de la telenovela suma a los actores Mariano Martínez y Sebastián Estevanez, mientras que el reparto incluye los nombres de Ludovico Di Santo, Victorio D´Alessandro, Andrés Gil e Iair Said.

Foto: Télam/Gomez Ramiro

Con libros de Marta Betoldi, Esteban del Campo y Josefina Licitra y dirección de Sebastián Pivotto y Martín Saban, «Separadas» cuenta con las actuaciones invitadas de Maxi Iglesias y Viviana Saccone y la participación especial de Marco Antonio Caponi.

El estreno del envío que inaugura la temporada de ficciones en la pantalla chica de aire será el próximo lunes 20 a partir de las 22.15 por eltrece, tomando el espacio dejado vacante por Argentina, tierra de amor y venganza.

Fuente: Télam