Alberto Fernández, sobre su vínculo con Cristina: «Somos lo mismo»

El candidato presidencial del Frente de Todos desestimó la posibilidad de un eventual cruce con su compañera de fórmula.

Ante las críticas a la dupla que encabeza la lista del Frente de Todos por el cortocircuito que años atrás atravesaron Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el candidato a Presidente volvió a defender hoy el vínculo con su compañera de fórmula.

«Buscan que nos enfrentemos, pero nunca más vamos a dividirnos porque si lo hacemos la que sufre es la gente», expresó Alberto en diálogo con El Destape y agregó: «Cristina y yo somos lo mismo. Vamos a ser frentetodistas».

Foto: NA

En el marco de la campaña, el candidato del Frente de Todos volvió a valorar la unidad que logró el peronismo al reunir a los gobernadores, al Frente Renovador de Sergio Massa y a la militancia kirchnerista de La Cámpora, entre otros sectores.

Además, Alberto calificó a Mauricio Macri como un mentiroso por sus dichos sobre la deuda con el FMI en el Debate de Candidatos y agregó que: «anda de caravana por el país pero no usa un solo centavo para calmar el hambre de los argentinos».

«Es tan poco serio lo de Macri que la gente a lo único que le tiene miedo es a Macri, le tienen pánico a que Macri siga», sintetizó Fernández.

En relación a las demandas sociales que considera prioritarias a la hora de resolver, el candidato consideró que «poner plata en el bolsillo es algo que tenemos que hacer con urgencia».

Foto: NA

Para ello, «lo primero que hay que hacer es reactivar el consumo», expresó el candidato, y agregó que para lograrlo «hay que poner plata en los bolsillos. Tenemos que volver a generar consumo».

En esta línea, Alberto expresó que la gente tiene que estar tranquila, porque «va a llegar un gobierno con otras prioridades, y la primera es la gente que la está pasando mal, van a tener un gobierno que se ocupe del trabajo y no de los especuladores».

Contenido provisto por: Nuria Pacheco