Cristina Fernández volvió de Cuba y retoma la campaña

La candidata a vicepresidente por el Frente de Todos postergó su llegada a Buenos Aires para acompañar unos días más a su hija Florencia, que se encuentra internada en una clínica de la isla.

Esta madrugada Cristina Fernández de Kirchner regresó de Cuba y la semana entrante retomará una intensa agenda de actividades, que incluyen la presentación de su libro «Sinceramente» en El Calafate y la participación en el acto del 17 de octubre en La Pampa.

Foto: NA

La candidata a vicepresidente de la Nación del Frente de Todos tenía pensado volver al país el pasado lunes y, de hecho, tenía una invitación para participar del acto en la sede del Partido Justicialista encabezado por Alberto Fernández.

Sin embargo, postergó su llegada a Buenos Aires para quedarse unos días más en La Habana junto a su hija Florencia, quien permanece internada en una clínica de la isla, recuperándose de un cuadro de estrés postraumático.

Foto: NA/Fabián Rodriguez

El próximo lunes la Senadora reaparecerá públicamente en El Calafate, a las 18:00 en el microestadio de la Ciudad, para apoyar la candidatura a intendente de Javier Belloni, que aspira a la reelección tras haber sido derrotado por Alicia Kirchner en la gobernador provincial.

Tres días más tarde, Cristina encabezará, junto a Alberto Fernández, un importante acto por el Día de la Lealtad Peronista en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

Contenido provisto por: Nuria Pacheco