Javier Miranda: «En Grupo UNO Led queremos darle oportunidad laboral a las personas que no tuvieron posibilidad de capacitarse»

El titular de Grupo UNO Led, Javier Miranda, dialogó con Noticias d.

En el marco de la XV Edición de Gobierno y Servicios Públicos, la Expo Congreso Internacional de los Municipios y las Ciudades, Noticias d dialogó con el titular de Grupo UNO Led, Javier Miranda: «Hoy en día tenemos 80 familias trabajando, con personas grandes que creen que están fuera del mercado laboral, pero nosotros les damos empleo porque queremos ofrecerle la oportunidad de trabajar a la gente que no tuvo la posibilidad de capacitarse«.

Se trató de un evento que reunió a más de 170 empresas y 200 conferencias con el objetivo de dar a conocer los avances para la Gestión de los Gobiernos y la Prestación de los Servicios Públicos. Sobre esto, Miranda dijo: «En esta expo le estamos mostrando a los intendentes y gobernadores que tienen una posibilidad de instalar pantallas led sin comprarlas desde China, sino que desde Martín Coronado, partido de Tres de Febrero, también se comercializan y tienen la garantía de que siempre van a funcionar».

Además, explicó hacia donde se exportan las pantallas de Grupo UNO Led: «No solo trabajamos con municipios locales, sino que le vendemos a clientes de Costa de Marfil, España, República Dominicana, Bolivia y Uruguay».

¿De qué se trató el Congreso?
Un ámbito de información y conocimiento sobre todos los avances para la Gestión de los Gobiernos y la Prestación de los Servicios Públicos, donde las temáticas centrales que se abordarán son: Ciudad y servicios públicos, Ambiente y Energía, Gobernanza, Seguridad, Servicios Básicos y Hábitat, Infraestructuras, Economía y Desarrollo y Personas, Inclusión y Capacidades.

Público destinatario
Intendentes, Alcaldes, Gobernadores, Ministros, Secretarios y Directores Provinciales y Nacionales, Presidentes Comunales, Legisladores Nacionales y Provinciales, Concejales, Secretarios y funcionarios de Gobierno, Académicos, Investigadores, Integrantes de ONG´s, Técnicos, Profesionales, Gerentes y Directivos de Empresas vinculadas a los servicios públicos, Gerentes y Directivos de Cooperativas de Servicios Públicos, etc.

Adhieren al evento entre otras instituciones, la Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional Arturo Jauretche, Fundación Metropolitana, ACEP (Asociación Civil de Estudios Populares), Asociación de Vivienda Económica, CAPEL (Cámara Argentina de Proveedores de Estados Locales), ARS (Asociación para el estudio de Residuos Sólidos), CEMA (Cámara Empresaria de Mebio Ambiente), AABH (Asociación Argentina de Bloque de Hormigón).

Mientras que los Media Partners serán: MA (Municipio de Argentina), Mercado & Empresas para Servicios Públicos, Municipium, Utopia Urbana y Noticias «d».

Organizadores
Gobierno y Servicios Públicos´22, Ciudades para Vivir Bien, es organizado por IC Latinoamérica, Findel (Fundación Internacional para el Desarrollo Local) con el apoyo de la FAM (Federación Argentina de Municipios), del Ministerio del Interior de la Nación, y de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, cuenta con el auspicio del Banco de la Nación Argentina, Deisa (Desarrollo de Equipos Industriales S.A) y Urbetrack.