Kicillof cerrará su campaña con Cristina en La Plata

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos culminará su campaña con un acto en la ciudad de las diagonales.

El próximo miércoles Axel Kicillof, el candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, cerrará su campaña en La Plata en un acto que compartirá con la candidata a vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Foto: Archivo NA-Juan Vargas

El acto se celebrará en el bosque platense, en el cruce de las avenidas Centenario e Iraola a partir de las 16 horas. El candidato compartirá el escenario con su compañera de fórmula, Verónica Magario, y la candidata a intendenta de La Plata, Florencia Saintout.

En los últimos cuatro meses, Kicillof llevó a cabo una extensa gira de campaña «pueblo por pueblo», en la que visitó los 135 partidos de la provincia.

Foto: NA

El día jueves Axel participará del cierre de la campaña nacional del Frente de Todos en la ciudad de Mar del Plata, junto a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner, y de la candidata a intendenta de General Pueyrredón, Fernanda Raverta.

Contenido provisto por: Nuria Pacheco