La Justicia autorizó a Cristina Fernández para volver a viajar a Cuba

La Senadora y candidata a vicepresidente de la Nación podrá visitar nuevamente a su hija Florencia, quien se encuentra realizando un tratamiento médico en la isla.

En las últimas horas, el Tribunal Oral Federal Nº 2 autorizó, desde el 10 de septiembre y hasta el próximo día 15, a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a viajar nuevamente a Cuba, donde desde hace seis meses su hija Florencia se encuentra realizando un tratamiento médico.

Se trata del quinto viaje que la ex presidente realizará a Cuba con el permiso de la Justicia, mientras se la investiga por supuestos fraudes en la obra pública durante su Gobierno.

Foto: NA

En una de las últimas apariciones públicas de Cristina, en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, la ex mandataria nacional habló del delicado estado de salud de su hija.

“Lo de Florencia es una cosa muy dura para mí, porque no está el que fue su padre y yo me siento responsable”, expresó la ex presidente de la Nación con lágrimas en los ojos.

Contenido provisto por: Nuria Pacheco