La Justicia le pidió un nuevo informe médico a Florencia Kirchner

La hija de Cristina Fernández se encuentra en Cuba, donde realiza un tratamiento desde el mes de marzo.

En las últimas horas, el Tribunal Oral Federal 5 solicitó a Florencia Kirchner, la hija de la ex presidenta de la Nación, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud.

Foto: NA

La hija de Cristina Fernández se encuentra allí desde el mes de marzo, donde realiza un tratamiento médico por su cuadro de depresión y linfedema.

En el mes de abril el abogado de Florencia, Carlos Beraldi, presentó ante la Justicia el certificado que daba cuenta de su estado de salud. Así mismo, Cristina se sintió obligada a contar, a través de sus redes sociales, qué estaba pasando con su hija.

Foto: NA Prensa CFK

En su momento, la senadora Nacional publicó un video en el que contaba que Florencia experimentaba un cuadro de estrés postraumático, debido a la persecusión permanente que recae sobre ella y su familia.

Es este Tribunal el que tiene como imputada a Florencia Kirchner en las causas conocidas como Hotesur y Los Sauces por presunto lavado de dinero, junto a su hermano Máximo, su madre, Cristóbal López y Lázaro Báez, entre otros. El juicio aún no tiene fecha.

Contenido provisto por: Nuria Pacheco